Humor: ¿Como postear en redes sociales? 

A menudo nos preguntamos dónde se encuentra nuestra audiencia. Si nuestros clientes no usan Twitter, ¿para qué vamos a convertirla en nuestra prioridad? Podemos crear un perfil para atender posibles incidencias y publicar algún contenido, pero no perdamos el tiempo.

También tenemos que ser conscientes de cuánto tiempo podemos dedicar semanalmente a crear contenidos y atender nuestras redes sociales. Si apenas tenemos tiempo, es mejor que nos centremos en las dos más importantes y nos volquemos en ellas. No tengas muchas cuentas que no puedes atender.

Muchos emprendedores abren cuentas en redes sociales porque les dicen que deben hacerlo, pero no se plantean cómo contribuye a su negocio.

La gente de College Humor creó un diagrama de flujo que con humor nos ayuda a determinar a que red social enviar determinado post.

Si bien el diagrama de flujo viniendo de ese sitio siempre viene acompañado de una gran dosis de humor, algunas de las preguntas y los destinos en varios casos podríamos decir que son muy reales .

En el diagrama encontrarán el camino para enviar una foto que capturaron en el desayuno, a la que por supuesto la enviarán a Instagram.

Si tienen un chiste, depende si lo escribieron nosotros, lo envían a Twitter y si no es de ustedes, seguirán contestando las preguntas que pueden derivar el post a Reddit, Imgur, Twitter con un RT o publicar en su blog.

Un comentario que muy pocos entenderían, pues lo enviarán a Facebook, ya que quienes los conocen, seguro que lo entenderán.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al continuar navegando, usted acepta nuestra
es Spanish
X