Entrevista con Elena. Partner NOMAD24 desde 2018

Elena Álvarez, Partner «NOMAD24» desde 2018, nos cuenta su experiencia trabajando con la enseña.

Entrevista publicada en el portal Franquicia Directa.

Elena Álvarez León
Nacionalidad: Española
Edad: 27 años
Alta en NOMAD24: Febrero 2018
Ubicación: En algun lugar del mar Mediterráneo

¿Cómo conociste a WEB24?

Llevaba tiempo buscando un modelo de negocio que no necesitará de un local y que no tuviera fronteras a la hora de comercializar un producto o servicio. Tras varios meses investigando en blogs y páginas de franquicias. Me decidí por contactar con varias franquicias “online”, desde empresas de dropshipping, desarrollo de apps, de marketing online, etc. Encontré la «franquicia» de WEB24 en el portal de Franquiciadirecta.com a principios de 2018 y desde el primer momento mi interlocutor en WEB24 supo entender mis necesidades.

¿Qué fue lo que más te llamó la atención de esta franquicia?

La visión que plantea. El “nomadismo digital” se convirtió en una forma de vivir para mi. Lo pude hacer realidad porque he tenido la suerte de encontrar gente que me diera la confianza suficiente para dar el paso.

Como bien lo afirman, no se trata únicamente de ser un aliado tecnológico, se trata de ir más allá cada día para lograr que se cumplan cada uno de los objetivos, y esto es lo que todos buscamos todos al final.

¿Cuál fue tu mayor motivación para invertir en WEB24?

La franquicia que estaba buscando tenía que cumplir con 3 puntos muy claros:

  • Estaba en búsqueda de un modelo de negocio, que no supusiera mucha inversión inicial y compensará mis inversiones en menos de un año.
  • No quería tener gastos fijos, ni invertir en local, y por mi carácter no quería tener la responsabilidad de cargar con empleados.
  • Buscaba algo que diera sentido a mi labor. He trabajado en muchas empresas, pero nunca sentí pasión por lo que hacía (ni lo vi en la gente que me rodeaba).

Al final trabajar con tecnología punta y hacer parte de la nueva era digital es para mi todo un logro. Aprender cosas nuevas cada semana de la mano de expertos apasionados y luego transmitirlo a mis clientes es por el momento suficientemente enriquecedor para llenar mis días.

¿Cuéntame, cómo fue tu experiencia en tu primer año ?

¡Excelente! Sería difícil no estar a gusto con personas de alta calidad humana, con un profesionalismo que abarcó todas mis expectativas, desde que inicié en este camino, los resultados fueron más de lo esperado. Concretamente tarde menos de un mes en finalizar la formación y solo quince días en vender mi primera página web.

Desde entonces me he especializado en marketing digital para nichos de mercado B2C muy especializados. Parte del trabajo lo realizo yo y cuando la ocasión lo requiere solicite los servicios de WEB24 para el desarrollo de las páginas web o incluso para ponerme al día sobre ciertos módulos y mejorar mis presupuestos.

¿Cuál es la lección más valiosa que aprendiste colaborando con WEB24?

Esta cita lo resume muy bien: “El cambio es siempre el resultado final de todo verdadero aprendizaje”.

Aún no se cual es la lección más importante porque al principio mi motivación era clara. Quería encontrar una solución para dejar de sufrir este miedo a no llegar a final de mes o pensar de si iba a ser la próxima despedida en mi empresa.

Pero …

Con WEB24 he logrado alcanzar mis metas profesionales fácilmente, aunque sé que todo el mundo no tiene la misma suerte.

He conseguido domar estos miedos gracias al conocimiento de lo que ofrezco a mis clientes. No dudé nunca de que el resultado final iba a ser perfecto.

También he aprendido la importancia de los detalles en todos los aspectos incluso en la comunicación con los demás. De manera general ha sido una gran plataforma para impulsarme y crecer en todo sentido, no solo como profesional sino de manera integral. Ha cubierto todas mis expectativas y seguimos trabajando enfocados en el éxito a mediano y largo plazo.

¿Cómo definirías un día “normal” para ti?

Me despierto muy temprano, pero no porque estoy obligada sino porque quiero aprovechar al máximo mis momentos de ocio por la tarde. Durante los primero 6-7 meses estaba pegada al ordenador para empaparme de información, pero ahora ya regulo mejor mis horas, aunque varían en función de mi carga de trabajo y de mis objetivos.

Luego desayuno, generalmente en un café co-working ya que algunos abren muy pronto.

Me concentro absolutamente durante al menos 5 horas seguidas en realizar mis tareas, luego durante al menos 2 horas me pongo en búsqueda de nuevos clientes y/o nuevas oportunidades y durante 2 a 3 horas más me dedico a investigar cosas, novedades, módulos, analizo lo que hacen otros. Soy muy organizada con lo cual no suelo cambiar esta rutina. Si estoy en un lugar con una diferencia horaria muy grande con la de mis clientes habituales, me adaptó y modificó ligeramente mis costumbres. En este caso reparto un poco más las tareas y programo mis envíos de emails.

Pero ya no tengo la mala conciencia de que si no he “producido” 12 horas al día soy una vaga, o que el trabajo es sinónimo de sufrimiento. Gane en calidad de vida sin tener constantemente miedo al futuro próximo.

¿Dónde te ves en los próximos 5 años?

Después de tantos de trabajos precarios tengo por fin la oportunidad de trabajar en algo que tiene sentido. En los próximos años me veo al frente de un negocio aún más rentable y emocionante ayudando a otros empresarios en conseguir sus metas. Puede que también encuentre un lugar donde quiera asentarme.

Si me sigo basando en la ética de trabajo que encontré en el equipo de WEB24 no veo porque no lo podría conseguirlo. ¡ Ahora para mí, el límite es el cielo !

Informate sobre la franquicia digital de WEB24

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al continuar navegando, usted acepta nuestra Política de Cookies

Translate »