WEB24 presente en el Digital Enterprise Show 2019

Madrid es el escenario en el que cada año se fusionan las ideas, experiencias, soluciones, y nuevos modelos empresariales, gracias a que los casi 500 mejores expertos digitales del mundo se reúnen, comparten y analizan cómo la tecnología digital ha cambiado la manera de hacer negocios dando una nueva forma al futuro de las industrias. WEB24 estuvo allí, formando parte de las 300 empresas líderes en tecnología mundial, que aportó soluciones, experiencia y conocimiento, para cada vez más, unificar criterios entre la tecnología y los negocios.


Soluciones Innovadoras

La idea de este macro evento es la unificación de todo el equipo de gestión de grandes empresas y pymes de todo el mundo logrando un punto de encuentro entre estos y todos los profesionales involucrados en la transformación digital, como WEB24, que han tenido la posibilidad de mostrar sus productos y soluciones innovadoras a más de 21 mil gerentes de nivel C en compañías internacionales.
Nos anima e involucra todo lo que tenga que ver con la implementación de nuevas estrategias digitales, el liderazgo, las historias de éxito, la mejora de la experiencia de los clientes y usuarios, y el análisis y aplicación de las nuevas tecnologías que están cambiando los fundamentos del negocio hoy en día.

WEB24 formó parte del encuentro entre las empresas más innovadoras y los proveedores de soluciones tecnológicas basadas en  AI, IoT, Blockchain, Cloud, Cybersecurity, AR / VR, Big Data, automatización de mercadeo y Marketing Digital e Industria 4.0, con ejecutivos de nivel C y los encargados de la toma de decisiones de compra, que han asistido a DES con el objetivo de encontrar las mejores soluciones a las industrias clave.

Estamos preparados para unirnos a los retos y desafíos que supone transformar digitalmente los negocios y movernos como pez en el agua en la nueva economía digital; se trata de “grandes empresas que apoyan la innovación de nuevas empresas” y es una realidad con cada vez mayor proyección.
En DES pudimos constatar una vez más, que podemos ayudar a ser aún más competitivos en esta industria, y compartir las recientes innovaciones con gente que tiene la misma visión y filosofía para las empresas top en comercios, industria 4.0, medios &entretenimiento, comercio electrónico, logística, cybersecurity, y mucho más.

  • WEB24 Digital Factory

    Con más de 20 años de conocimiento y experiencia, diseñamos y codificamos sitios web y aplicaciones eficientes, ¡Construimos marcas digitales!

    Somos tu proveedor de servicios web y multimedia de confianza.

  • Datos de Contacto

    Estaremos encantados de atenderte 7/7 días.
    ¡Queremos saber más de tu idea de negocio y como te podemos ayudar!

    Whatsapp: +34 664 130 888
    Email: nomad@web24.media

  • Últimos Comentarios

    • Manténte informado

    © 1999-2022, WEB24 Digital Brands Ltd. Made with passion in London. All right reserved.
    Utilizamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al continuar navegando, usted acepta nuestra
    Translate »