Creamos videos profesionales para tu negocio.

Adaptación De Idiomas. Videos Personalizados. Presupuesto A Medida.

Los vídeos animados o motion son un formato de vídeo muy utilizado principalmente cuando el objetivo es transmitir ideas de manera más didáctica y divertida, vender o incluso demostrar la utilización de algún producto.

A pesar de las similitudes que puedan existir con los vídeos tradicionales, en los vídeos convencionales, llamados animaciones clásicas, las imágenes se construyen cuadro a cuadro, con la inclusión de dibujos en movimiento y, a veces, realistas.

Los vídeos animados suelen tener formas geométricas simples, y el resultado de ello es un vídeo que agrega tanto características digitales como manuales. Además de las formas geométricas, se emplean textos, iconos, ilustraciones y otros recursos para enriquecer la imagen, creando una experiencia de inmersión en quien los está viendo.

Los vídeos animados dan vida a nuevas ideas, servicios, propuestas y mucho más y son una forma sencilla y didáctica de conversar con tu audiencia, además de atraer tu atención y despertar la curiosidad.