Diseño Gráfico

Domina tu comunicación y todos sus medios impresos y/o digitales.

La imagen corporativa es el ADN de tu negocio. Es más que un logo o el visual de tu marca. Ilustra toda su identidad corporativa y abarca todos sus medios de comunicación con sus clientes objetivo. No debe pasarse por alto. Haga negocios con nosotros para garantizar una calidad impecable.

Se planifica el branding de su empresa. Tendrás que vivir con ello durante varios años, por lo que es mejor que sea significativo e impactante. Un diseño creativo impactará en tu visibilidad y en cómo te perciben tus clientes. Su notoriedad aumentará y le dará una dimensión profesional a su empresa.

Estos son todos nuestros servicios de diseño de imagen corporativa:

Es fundamental posicionar su negocio con una imagen corporativa distintiva. Ciertamente tienes una visión. Nuestro papel es darle vida mientras le asesoramos sobre las mejores prácticas y tendencias. Para una imagen de marca fuerte, contáctenos.

1. Diseño de logotipo

El diseño de su logotipo es la base de su imagen de marca. Le proporcionaremos 3 opciones de logotipo para que elija. Luego haremos las modificaciones que desee para crear el logotipo perfecto para usted. Este le dará cuatro en formato vectorial para que los use en todas sus aplicaciones.

2. Manual de Identidad Corporativa

Hablamos de un documento muy importante, en el cual se ven plasmadas las normas que debes seguir como buena marca, para que el objetivo a seguir sea una expresión uniforme y vistosa de la identidad de tu marca, puede ser tanto como digital como presencial que describe ciertos aspectos como el uso del conjunto de elementos de que va a identificar y darán criterios, de estilo que se han definido para la compañía.

En WEB24 nos encargamos de definir y desarrollar la identidad corporativa de tu marca, identidad alineada con los objetivos de tu empresa. Analizamos todos los factores que tienen relación con tu marca y creamos una imagen corporativa acorde a ellos.

La identidad de marca se recoge en un documento llamado “manual de identidad corporativa”, donde se define el qué, el por qué y el cómo, para garantizar la consistencia interna.

3. Diseño de Packaging

En WEB24 somos plenamente conscientes de la importancia de realizar un packaging de calidad acorde con la identidad y valores de la marca.

El packaging es el empaque, envase o el embalaje de algo. Puede ser, por ejemplo, el papel que envuelve un producto o la caja en la que se almacena.

El objetivo principal del packaging creativo, a nivel de marketing, es el de atraer la atención de los clientes y ser la principal ventana de comunicación hacia el consumidor.

Por eso, podemos decir que el packaging es la carta de presentación del producto ante el potencial comprador.Es por ello que el empaque debe llamar la atención y resultar vistoso. esto permite que el producto destaque frente a otros.

En nuestro estudio sabemos que un buen diseño de packaging es una apuesta segura, porque el elemento perdura en la imagen de marca del producto.

Paquete de alojamiento y dominio WEB24

También ofrecemos servicios de hosting, mantenimiento técnico, optimización del rendimiento, reserva de dominios e instalación de certificados SSL, etc.

100% DISEÑO RESPONSIVE

UN SOPORTE A CUALQUIER PRUEBA!

Porque hoy en día ser irreprochable en todos los soportes es fundamental, nuestras creaciones se adaptan a la perfección a todas las pantallas: Smartphones, Ordenadores, Portátiles, Tablets…

Testimonios

Algunos testimonios
de clientes
de la red WEB24.

Servicio al cliente
“Soporte muy profesional para el rediseño de nuestro sitio web y la implementación del marketing digital. Asesoramiento pertinente, seguimiento personalizado y apreciable capacidad de respuesta.”
Alex Regelman

Co-fundador, HugoApp

Marketing Digital
“Desde 2015 desarrollamos la empresa familiar en base a la estrategia digital recomendada por WEB24. Desde la creación del sitio web, con SEO y publicidad y todo lo demás, el negocio ha crecido de manera fuerte y constante.”
Laura García

Pastelería, Mallorquina

Marketing Digital
“El Equipo de WEB24 nos acompañó y nos llenó de energía más allá de nuestra petición. Así pudimos entender la web en el campo más amplio de la comunicación digital.”
Stacey Rickson

Franquicia Popeye

Mejoraremos sus resultados en internet.

¿Tienes un proyecto?
Hablemos de ello.

Especialistas en la estrategia de marketing web, apoyamos a PYME del mundo entero en la adquisición de nuevos clientes, el aumento de la visibilidad, el desarrollo de la facturación… y para cualquier otra ambición relacionada con la generación de contactos calificados y la conversión de acuerdo con los objetivos previstos.

En definitiva, creamos valor para ti a través de lo digital.

Utilizamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al continuar navegando, usted acepta nuestra Política de Cookies

Translate »