Website

CICLOPE FESTIVAL

CICLOPE Festival

– Festival internacional de cine publicitario

CICLOPE Festival es la conferencia internacional, espectáculo, concurso y festival dedicado a la creación de imágenes en movimiento. En los últimos años, se ha convertido en la plataforma definitiva para que los directores, creativos, artistas, productores y profesionales del entretenimiento se conecten, se inspiren y se pongan al día con las últimas tendencias en la narración de historias.

Servicios

Gestion del servidores
Mantenimiento y actualizaciones

Ediciones

Ciclope Latino
Ciclope Asia
Ciclope Africa

Cliente

Ciclope Festival

Fecha

Desde 2016

CICLOPE-Festival
Ciclope-Festival-2017-web24.media
Ciclope-grandprix
Ciclope-programme-2016
Ciclope-Latino
Ciclope-Latino

– Eventos internacionales

Una conferencia y un espectáculo de premios se fusionan en un evento de dos días lleno de contenido inspirador y actividades de redes. La conferencia ofrece charlas y estudios de casos inspiradores, con oradores como David LaChalepelle, Sir John Hegarty, Tom Kuntz, Roman Coppola, Lance Acord y muchos otros creativos internacionales de renombre. El galardón es un excelente escaparate y celebración de lo mejor del año en comerciales, videos musicales y cortometrajes.

Para construir puentes entre la industria, el festival también celebró tres eventos regionales:
CICLOPE Latino (en México), – latino.ciclopefestival.com
CICLOPE África (en Sudáfrica) – africa.ciclopefestival.com
y CICLOPE Asia (en Japón). – asia.ciclopefestival.com

Celebrado anualmente desde 2010

El Festival CICLOPE, que se celebra anualmente desde 2010, reúne en Berlín a los mejores profesionales del mundo para compartir sus ideas y conocimientos, para discutir los principales temas de la empresa, celebrar el mejor trabajo y establecer contactos con colegas y clientes. Debido al alto nivel de personas que asisten y su reputación amistosa, muchos están de acuerdo en que el Festival CICLOPE es el mejor evento para un Networking efectivo y agradable.

MARESCA
Arguelles Chocolatier