Código sin fisuras

Aplicamos nuestro conocimiento y experiencia en la industria para crear soluciones de software ágiles que continuarán apoyando su negocio hoy y en el futuro. Si usted está frente a un reto tecnológico o se le plantea un obstáculo con la tecnología o la infraestructura, podemos ayudarle. Tenemos un equipo de desarrolladores web con alta experiencia que están capacitados para darle soporte y hacer evolucionar su software.

01.

Web App

Construimos los requisitos necesarios para cada proyecto. Nuestros equipos técnicos son capaces de afrontar los mayores desafíos de desarrollo e integración web, desde intranets multilingües hasta integraciones únicas con sistemas de reservas. Hacemos el trabajo duro por usted y ayudamos a crear una solución coherente, acorde e integrada.

02.

Big Data

En un mundo en el que se generan millones de datos al segundo, su correcto análisis y canalización es fundamental pero para ello hay que convertirlos en información útil. El Big Data posibilita este paso, lo importante no son los datos en sí, es lo que hacemos con ellos: gracias al Big Data tomamos mejores decisiones empresariales, reducimos costes y creamos nuevos productos. Si toda esta información la combinamos con sistemas de inteligencia artificial el resultado es una mayor competitividad en el presente y futuro de las empresas.

03.

BlockChain

Llevamos a cabo diferentes proyectos y tecnologías basados en plataformas blockchain que permiten a nuestros clientes llevar a cabo todo tipo de transacciones a través de Internet sin necesidad de intermediarios de una manera fiable y segura. Todo el equipo de Web24 ha encontrado en las soluciones de blockchain un área en el que desarrollar todo nuestro potencial. También elaboramos sistemas relacionados con criptomonedas, sistemas fiables, seguros y en los que no se puede alterar su integridad.

02.

A medida

En el caso de la empresa o el profesional tenga ya programas propios, en muchos casos los podremos ampliar para adaptarlos a las nuevas necesidades.

En otros casos es necesario crear programas, aplicaciones web y de móviles específicamente a medida de las necesidades del negocio.

El caso más usual son aplicaciones web que se alojan en un servidor en internet (o en un servidor interno) y que según el caso son accesibles para el personal de la empresa y/o para sus distribuidores,

Desde la pasión y la dedicación, ofrecemos asesoramiento y soluciones web a empresas.

Desde el primer momento, pudimos comprobar la profesionalidad de las personas que integran esta empresa, ayudándonos en todo momento a cumplir nuestros plazos y objetivos. Web24 trasmite confianza y seguridad, lo que nos permite centrarnos en nuestro negocio con total tranquilidad.
Abraham
Glass10 Production