Ciber seguridad by WEB24

PROTEGEMOS SUS DATOS VITALES DE PRINCIPIO A FIN.

Creamos soluciones que están en acorde con la realidad digital y sobre todo en ayudar a su negocio para que pueda crecer en total seguridad. Somos ingenieros, desarrolladores y consultores especializados, con amplia experiencia en convertir grandes volúmenes de datos en información relevante para proteger a nuestros clientes y para la toma de decisiones y respuesta en el momento y lugar adecuados.

¿Alguna Duda?

Te contactamos en menos de 24h.

ESTAMOS AQUI PARA SU SEGURIDAD

Análisis y Auditorias,
Hacking ético, Cloud computing…

Mantenimiento de servidores . Backup y actualizaciones . Análisis forense .
Cortafuegos de seguridad . Pruebas de vulnerabilidades e intrusiones…

Análisis.

Cada servicio de seguridad de WEB24 empieza por escucharle para averiguar qué activos e iniciativas son más importantes para su organización.
Luego, hacemos valer nuestras experiencias y recursos técnicos para evaluar y mejorar su seguridad en apoyo de su misión.

Estrategia.

Sólo una vez que realmente conocemos y entendemos cómo funciona su negocio, seremos capaces de ofrecer las soluciones adecuadas que permitan alcanzar el objetivo final. Al final, nuestro apoyo solamente importa si ayuda a mejorar y hacer crecer su negocio.

Un equipo Profesional

Una vez que hemos integrado los fundamentos básicos que el proyecto requiera, nuestro equipo, encabezado por los directores IT con experiencia, crea la hoja de ruta. El equipo de ejecución selecciona a las personas adecuadas para cada trabajo y continuamente cuida de sus intereses comerciales.

nuestra metodología

6 AREAS DE ANALISIS

Nuestro equipo de expertos aplica hasta seis factores que contribuyen a la seguridad de su proyecto:
Servidores, conexiones, Protocolos, Usuarios, Entornos, Tecnología.
Nuestra experiencia muestra que estos factores juegan un papel crucial en el éxito de su objetivo de seguridad.

Servidores.

La seguridad del servidor Web es importante para cualquier organización que tiene un servidor web físico o virtual conectado a Internet.
La computación en nube ofrece recursos de procesamiento de equipos compartidos y datos a todos sus ordenadores y dispositivos a medida para permitir el acceso ubicuo a la carta a un conjunto compartido de recursos informáticos totalmente configurables.

Conexiones.

Las conexiones seguras encriptadas por uno o más protocolos de seguridad para garantizar la seguridad de los datos que fluyen entre dos o más nodos.
Cuando una conexión no está cifrada, puede escucharse fácilmente por cualquier persona con el conocimiento de cómo hacerlo, o incluso ser propensas a las amenazas de software malicioso.

Protocolos.

Los Protocolos de seguridad de red son una serie de protocolos de red que garantiza la seguridad e integridad de los datos en tránsito a través de una conexión de red.
Definen los procesos y la metodología para asegurar los datos de la red desde cualquier intento ilegítimo de revisar o extraer el contenido de los datos.

Usuarios.

Las pruebas usuario pueden ahorrar a su organización tiempo y dinero. El soporte de los clientes ayuda a las empresas a crear mejores productos y obtener una ventaja competitiva.
Una gran idea es sólo una gran idea si el usuario es capaz de interactuar de forma segura con ella.

Entornos.

Un entorno seguro es un sistema que implementa el control de almacenamiento y uso de la información. Se utiliza para proteger y recuperar los datos personales y / o confidenciales. A menudo empleando criptografía como medio para proteger la información.

Tecnologia.

Si queremos estar un paso por delante de los consumidores hoy en día, la tecnología es un factor clave para el éxito.
Nos mantenemos al tanto de las principales y mas novedosas tecnologias de primera linea, para asegurar que su seguridad online

357804

Vulnerabilidades descubiertas

Los ataques informáticos constituyen una de las amenazas mas grandes que existen para las empresas actualmente, afectando por igual a individuos particulares, empresas e incluso estados y sociedades.

SOLUCIONES DE SOPORTE Y SEGURIDAD EN INTERNET.

1. CLOUD COMPUTING SEGURO

Ayudamos a las empresas a moverse a la nube con seguridad

2. AUDITORÍA DE SITIOS WEB

Revisamos los servidores de su empresa para probar su seguridad en línea

3. AUDITORÍA Y ANÁLISIS FORENSE

Auditamos y hacemos analisis forenses de los sistemas de su empresa

4. HACKING ÉTICO

Podemos alertar a las empresas comprobando si sus sistemas son vulnerables

No lo dejes para mañana

Su negocio en la nube de forma segura.

En un mundo en el que se generan millones de datos al segundo, su correcto análisis y canalización es fundamental pero para ello hay que convertirlos en información útil. El Big Data posibilita este paso, lo importante no son los datos en sí, es lo que hacemos con ellos: gracias al Big Data tomamos mejores decisiones empresariales, reducimos costes y creamos nuevos productos. Si toda esta información la combinamos con sistemas de inteligencia artificial el resultado es una mayor competitividad en el presente y futuro de las empresas.

Algunos ejemplos de ataques mundiales se pueden ver a través de Digital Attack Map que es una página web donde se muestran los ataques que han tenido lugar en un día en concreto del año.

#WannaCry un tipo de ramsomware afecto a millones de equipos en todo el mundo, entre otros, a los equipos de la sede de Telefónica en Madrid, al sistema de salud británico o el ministerio del Interior ruso.

Firmas importantes de seguridad informática como Fortinet, aconsejan que para evitar el incremento de brechas de seguridad se debería invertir en nuevas tecnologías de ciberseguridad que ofrezcan protección en todo el ciclo de vida de la amenaza.